Osorio confía en sus dirigidos

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El conjunto 'Escarlata' irá en busca del título de la Superliga Betplay Dimayor 2021

October 20, 2021
FOTO: DIMAYOR - OFICIAL


El director técnico del América de Cali, Juan Carlos Osorio, habló de lo que será el duelo de vuelta entre Independiente Santa Fe y América Cali por la Superliga Betplay Dimayor 2021, torneo que según Osorio es importante para las aspiraciones del club 'Escarlata',

(Le puede interesar: Aprobaron aumentar aforo en 'El Campín')

En una rueda de prensa previo a la final de vuelta, el entrenador risaraldense dio a entender que su equipo esta con 'la cabeza en alto' con lo que se viene ya que se esta consiguiendo una potencial mejora en el juego colectivo. "Estamos bien, ilusionados en que el equipo ha estado mejorando y ojalá tengamos un buen juego".

"Estamos consolidando un muy buen equipo, de jugadores experimentados y jugadores jóvenes que se vienen ganando un puesto"..."La única manera de consolidarse es a través de jugar partidos importantes y este es uno muy importante para el club", añadió Osorio. 

Recordemos que el América de Cali no contará con Luis Paz y Elvis Mosquera debido a una decisión técnica, pero si tendrá la vuelta de Marlon Torres, Kevin Andrade, Mauricio Gómez y Carlos Berreiro. El duelo entre vallecaucanos y bogotanos se jugará este miércoles 20 de octubre a partir de las 8:00 p. m., en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín'. 

eldeportivo.com.co