La decisión de Osorio con Pablo Ortiz

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El técnico risaraldense le comunicó al juvenil que no podrá jugar hasta que se defina su situación

July 31, 2021
Foto: Dimayor


Al técnico Juan Carlos Osorio le molestó la oferta que hizo durante esta semana Talleres de Córdoba, equipo de Argentina que en contactos con la directiva del 'Escarlata' propuso la compra del 50% de los derechos deportivos del defensa central Pablo Ortiz. 

(Le puede interesar: Yuberjen le ganó al gran favorito en Tokio 2020) 

En conferencia de prensa previo a lo que será el encuentro de la 'Mecha' por la tercera jornada de la Liga BetPlay, Osorio afirmó Pablo Ortiz no podrá jugar de aquí en adelante hasta que se defina su situación. 

"La propuesta nuestra es que hasta que se decida qué va a hacer Pablo, no participa en nuestros juegos... no sabemos cómo va a ser su respuesta. Él puede llegar a ser el mejor central zurdo de nuestro fútbol, no podemos caer en la tentación de que vaya a un fútbol que es de igual nivel al nuestro", afirmó el entrenador a los medios de comunicación. 

"No me parece lo más apropiado salir a feriar nuestros jugadores, pensar que la única forma de llegar al extranjero es a través de un puente. Considero y nos daremos a la tarea de competir con otros mercados y vender directo", complementó. 

eldeportivo.com.co