Lampe podría llegar a Nacional en 2022

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El arquero boliviano es uno de los más importantes del fútbol sudamericano

November 27, 2021
FOTO: Tomada de Internet


Atlético Nacional quiere continuar armando una poderosa platilla para los diferentes torneos que afrontará en 2022 y ese sería uno de los motivos por el que el elenco antioqueño iría por un futbolista que actualmente es uno de los más importantes en su selección nacional.

(Le puede interesar: Danovis Banguero no estará frente al Junior)

De acuerdo con la información del periodista Julián Capera, el arquero Carlos Lampe, quien es una de las figuras de la Selección de Bolivia, sería uno de los poderosos refuerzos para la campaña del 2022.

De esta manera, Lampe se uniría a la lista de arqueros que quiere Nacional, ya que anteriormente el nombre del peruano Pedro Gallese había sonado como otra posible incorporación. El guardameta boliviano fue sugerido por la misma empresa que representa a Franco Armani.

Recordemos que la zona del portero en Atlético Nacional ha sido bastante cuestionada, aunque la continuidad de Aldair Quintana no correría riesgo debido a la rotación que planearía implementar el equipo de Alejandro Restrepo en los constantes campeonatos que afrontará el siguiente año.

Lampe ha jugado en clubes como Boca Juniors y Vélez Sarsfield de Argentina, además de ser uno de los porteros con más atajadas a lo largo de las Eliminatorias a Catar 2022.

eldeportivo.com.co