Nuevo capítulo con James y Benítez

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Desde la prensa española afirman que el entrenador le comunicó al colombiano desde el primer día que no iba a contar con él

July 30, 2021
Foto: Twitter


El colombiano James Rodríguez ha estado presente desde el inicio de la pretemporada en los entrenamientos del Everton, haciendo parte del grupo de jugadores que viajó hacia los Estados Unidos para lo que fue el torneo amistoso de la Florida Cup, en el cual enfrentó a Millonarios y Pumas de México. 

(Le puede interesar: Caterine Ibargüen se metió en la final del salto triple) 

A pesar de haber disputado algunos minutos de juego en los partidos de preparación con los 'Toffees', desde 'El Chiringuito' aseguraron que el técnico Rafael Benítez le comunicó al colombiano desde el primer día de su llegada que no iba a contar con él para la temporada que iniciará oficialmente en unas próximas semanas. 

Según la información que llega desde España, James Rodríguez quiere jugar y está buscando su salida del conjunto inglés.

"Él (James) quiere jugar, tiene 30 años, se siente joven, tiene ganas. Es verdad que está un poco decepcionado tanto con el club inglés como con Rafa Benítez. Siente que no se le está tratando bien. Siente que él ha dado todo por el club y que se han filtrado mensajes interesados para, por decirlo de alguna manera, que tire la toalla", dijo el periodista Edu Aguirre durante el jueves en el citado programa. 

eldeportivo.com.co