No le alcanzó el impulso a Millonarios: cayó contra Bolívar

No le alcanzó el impulso a Millonarios: cayó contra Bolívar

Francisco Da Costa, con paso en Atlético Nacional, se reportó con un gol

Bolívar Millonarios
FOTO: Millonarios

Bolívar de Bolivia y Millonarios jugaron su partido correspondiente a la fecha 2 del grupo E de la Copa Libertadores 2024. El marcador final fue de 3-2.

(Lea acá también: Copa Libertadores: El Sao Paulo de James Rodríguez logró su primer triunfo)

En primer lugar, el cuadro ‘Embajador’ se presentaba a la altura de La Paz luego de empatar en el estadio El Campín 1-1 contra Flamengo en su primera salida.

Por su parte, los bolivianos hicieron la tarea fuera de casa y golearon 0-4 a Palestino en Chile, por lo que tomó el liderato de su zona.

- Advertisement -

Momentos más destacados

Sobre las 5:00 p.m. comenzó a rodar el esférico en el estadio Olímpico Hernando Siles.

  • Minuto 3: Bolívar se puso arriba en el marcador con un tanto de José Sagredo, quien interceptó en solitario un balón rastrero que centró desde el sector Ramiro Vaca.
  • Minuto 10: Instantes más tarde el local dobló la ventaja cuando el goleador con paso en Atlético Nacional, Francisco Da Costa remató desde el borde del área a un contrapie donde Álvaro Montero no pudo hacer nada.
  • Minuto 25: Tras una intervención del VAR, Yomar Rocha de Bolívar vio la tarjeta roja por una fuerte patada que le pegó a Daniel Ruiz en el abdomen.
  • Minuto 34: A pesar de estar en desventaja numérica, Bruno Savio puso el 3-0 parcial con un remate de cabeza proveniente de un saque de esquina.
  • Minuto 45+1: Leonardo Castro descontó para los ‘Azules’ con un pase de Daniel Ruiz.
  • Minuto 72: ‘Leo’ metió a los del Alberto Gamero nuevamente al compromiso luego de anotar desde el punto blanco del penal.
  • Minuto 90+3: Expulsado el lateral de ‘Millos’ Delvin Alfonzo por un codazo sin balón a un jugador local.

Ahora, Millonarios deberá visitar a Palestino el jueves 25 de abril a las 7:00 p.m, mientras que Bolívar recibirá a Flamengo el miércoles 24 del mismo mes.

eldeportivo.com.co

Compartir