Loaiza no estará frente al Tolima

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El jugador de Independiente Medellín deberá pagar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas

October 19, 2021
Foto: Dimayor

    

Con el triunfo de Envigado ante Águilas Doradas en el cierre de la fecha 14 de la Liga BetPlay Independiente Medellín quedó ubicado a tres puntos de distancia del octavo lugar, cuando faltan dieciocho unidades por disputarse en la recta final del 'todos contra todos'. 

(Le puede interesar: Wilmar Barrios firmó con el Zenit hasta el 2026) 

El 'Rojo de La Montaña' está obligado a conseguir buenos resultados en los últimos seis partidos que se disputen si quiere evitar una cuarta eliminación consecutiva de fases finales en el torneo colombiano, panorama que sería 'trágico' desde el punto de vista financiero para el equipo.

Su próximo partido en búsqueda de la clasificación a los cuadrangulares finales será el sábado 23 de octubre enfrentando al Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot, partido para el que el técnico uruguayo Julio Avelino Comesaña no podrá contar con una de sus principales figuras. 

Con la amonestación recibida en el minuto 57 del clásico paisa  contra Atlético Nacional David Loaiza acumuló cinco tarjetas amarillas en el torneo, razón por la cual tiene que pagar una fecha de suspensión que será en el duelo contra el conjunto 'Pijao'. 

eldeportivo.com.co