Nacional no pudo vencer al América

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo dirigido por Alexandre Guimaraes cedió puntos en condición de local ante los 'Escarlatas'

February 21, 2021
FOTO: Dimayor - Oficial


Atlético Nacional y América de Cali disputaron en tradicional clásico del fútbol profesional colombiano en la jornada 8 de la Liga Betplay, que al final terminó siendo un empate 2-2 con buen fútbol, fricción y bastantes emociones.

El primer gol de la noche lo marcó en su propia puesta el lateral del América Cristian Arrieta, quien inexplicablemente marcó de cabeza, tras un centro de costado. Sin embargo, minutos después Diber Cambindo consiguió el empate y su primer gol oficial con los 'Escarlatas'.

(Lea AQUÍ: Santa Fe y Medellín empataron 0-0 en Bogotá)

Tras un primer tiempo bastante parejo, en el complemento hubo juego fuerte por momentos, hasta que llegó la 'joya' de la noche; Jarlan Barrera marcó un verdadero golazo que parecía entregarle los tres puntos al conjunto paisa.

Pero en el tiempo de adición llegó el minuto de la mala suerte para Nacional, primero por la expulsión de Neyder Moreno, quien ingresó desde el banquillo y estuvo solo 30 segundos en cancha, y segundo por el gol de Yesus Cabrera.

(Lea también: Duván Vergara y lo que debe hacer para irse del América)

Fue así como a los dueños de casa se les escaparon 3 puntos que parecían tener en el bolsillo, ante un duro rival que nunca bajó los brazos y por eso consiguió el agónico empate con sabor a triunfo.En la próxima fecha Nacional visitará a Bucaramanga, mientras América será local ante Envigado.

eldeportivo.com.co