Nacional es finalista de la Copa BetPlay

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El conjunto 'Verdolaga' definirá el título del certamen contra el Deportivo Pereira

October 21, 2021
Foto: Dimayor


Este jueves Atlético Nacional derrotó 1 por 0 al Deportivo Cali en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa BetPlay y alcanzó una nueva final en el fútbol profesional colombiano gracias al 3 a 2 a favor en el marcador global. 

(Le puede interesar: La ficha que recupera Reinaldo para noviembre) 

El primer y único gol del compromiso lo anotó el delantero Jefferson Duque cuando corría el minuto 8 de la segunda mitad, aprovechando un rebote dentro del área que quedó de un potente remate que se estrelló en el vertical derecho.

La definición por el título la disputará el conjunto 'Verdolaga' contra el Deportivo Pereira, equipo que va a jugar la primera final en su historia y que consiguió su tiquete después de eliminar al Deportes Tolima desde los once pasos. 

La primera final está programada para jugarse el 10 de noviembre en la ciudad de Medellín, mientras que el partido de vuelta se jugará el 24 del mismo mes en el estadio Hernán Ramírez Villegas. 

La próxima presentación del 'Verde de La Montaña' será por la fecha 15 de la Liga BetPlay en el 'Pascual Guerrero' contra el América de Cali y por su parte el conjunto 'Azucarero' visitará en Rionegro a Águilas Doradas. 

eldeportivo.com.co