Nacional derrotó al Junior en Medellín

Por Santiago Garzón Castañeda

El conjunto 'Verdolaga' se impuso en condición de local ante el 'Rojiblanco' y sumó por primera vez de a tres puntos en la Liga BetPlay

January 26, 2022
Foto: Dimayor


Atlético Nacional venció 3 por 1 al Junior de Barranquilla por la segunda jornada de la Liga BetPlay 2022-I y consiguió su primer triunfo en el torneo, alcanzando las 4 unidades en la tabla de posiciones. 

Los dirigidos por el entrenador argentino Juan Cruz Real cayeron por primera vez en el certamen y se quedaron estacionados en los 3 puntos. 

(Le puede interesar: Duván Vergara se rompió los ligamentos) 

La primera anotación del compromiso en el estadio Atanasio Girardot llegó cuando el cronómetro señalaba los 6 minutos de juego, tras un autogol del volante Didier Moreno.

El segundo gol para el 'Verdolaga' lo convirtió sobre el 52' Daniel Mantilla, quien finalizó una larga secuencia de pases venciendo la resistencia del arquero Sebastián Viera. 

El descuento para el conjunto 'Tiburón' fue obra del delantero Fernando Uribe (76'), mientras que Dorlán Pabón en el ocaso de las acciones fue el encargado de poner cifras definitivas al marcador (90'+2). 

En la próxima jornada Atlético Nacional deberá visitar a Millonarios en la capital de la república. Por su parte, el Junior de Barranquilla tendrá que recibir en el 'Metropolitano' a La Equidad. 

eldeportivo.com.co