Murillo extraña a Nacional

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El defensor central vive un buen presente en México y habló de la posibilidad de volver a Colombia

May 13, 2021
FOTO tomada de Internet


Atlético Nacional se ha caracterizado por tener en sus filas a grandes talentos, quienes en muchas ocasiones terminan marchándose al extranjero donde cosechan triunfos, títulos y reconocimiento, refrendando lo hecho en sus épocas como 'Verdolagas'.

Ejemplo de ello son hombres como Dávinson Sánchez, Mateus Uribe, Stéfan Medina y Dorlan Pabón, entre muchos otros que llevan largo tiempo fuera del país, pero jamás han ocultado su cariño por lo que vivieron en el conjunto paisa.

(Lea AQUÍ: Así se despidió Juan David Pérez de Atlético Nacional)

Siguiendo por esa línea, los hinchas de Nacional recuerdan gratamente a Óscar Murillo, defensor central que se marchó en 2015, luego de varios años siendo titular indiscutible y multicampeón en nuestro país con la camiseta del 'Rey de Copas'.

A sus 33 años vive un buen momento en Pachuca de México, donde ya lleva 6 temporadas. Pero en diálogo con el 'VBar' no ocultó su deseo de volver al club que lo catapultó al estrellato. "Los hinchas de Nacional me han hecho saber que tengo las puertas abiertas allá", aseguró.

(Lea también: Noche para el olvido en Copa Libertadores para Nacional)

"Extraño a Nacional, lo llevo en el corazón porque viví muy buenos momento en el equipo. Esperemos que las cosas vayan mejorando para el equipo", completó el defensa, quien por ahora pone la mente en la fase definitiva del fútbol mexicano.

Escuche las palabras del jugador:

eldeportivo.com.co