Napoli pidió permiso para que Ospina viaje

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El arquero colombiano esta a la espera de la decisión que tome la UEFA y el gobierno inglés

September 13, 2021
FOTO: AFP


A pocos días para el comienzo de la UEFA Europa League 2021-2022, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, se dirigió a la UEFA para solicitarle un permiso al gobierno inglés que le permita la entrada al portero colombiano David Ospina a Reino Unido para el juego entre Leicester City vs. Napoli, correspondiente a la fase de grupo de dicho evento.

(Le puede interesar: Arango marcó su primer doblete en la MLS)

La solicitud se hizo con el objetivo de que el antioqueño sea el portero titular durante aquel encuentro y esto se debe a la ausencia de arqueros por la que atraviesa el conjunto italiano, ya que el guardameta titular, Alex Meret, se encuentra lesionado.

Recordemos que la entrada de Ospina a Reino Unido no es tan fácil, debido a que el colombiano estuvo en uno de los países catalogados en lista roja por Covid-19 y ante la regla de una cuarentena que exige el gobierno inglés contra las personas provenientes de Sudamérica, el colombiano no podría ingresar por protocolos sanitarios.

Ahora resta esperar como se desarrolla esta situación, pero desde Italia especulan que en caso de que no se apruebe el permiso, uno de los guardametas de las reservas sería el titular ante el conjunto inglés.

eldeportivo.com.co