James: Intrascendente en su primera final en Catar

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El volante colombiano fue titular en la Copa del Emir con el Al Rayyan, pero no tuvo un buen partido

October 22, 2021
FOTO: AFP


No son buenas las noticias para James Rodríguez y el Al Rayyan de Catar, luego de perder la Copa del Emir ante Al Sadd, tras el 1-1 en el tiempo reglamentario y la posterior definición desde el punto penalti (5-4).

El equipo dirigido por Xavi Hernández se quedó con el trofeo, en un partido que no fue particularmente bueno para el mediocampista colombiano, quien fue titular y abandonó el campo al minuto 86.

(Lea AQUÍ: DT del Rayo Vallecano elogió a Falcao García)

James se vio en buenas condiciones físicas e incluso con mucho sacrifico en tareas defensivas, pero en la fase ofensiva, que es su fuerte, no apareció en lo absoluto y la contribución en este aspecto fue prácticamente nula.

Eso sí, el colombiano sufrió el rigor del partido y la pierna fuerte; los argumentos ofensivos del Al Rayyan fueron escasos ante un rival ampliamente superior y que actualmente es el líder de la Liga de Catar.

Así las cosas, James no pudo celebrar su primer título en ese país y se fue de la cancha con el sinsabor de ni siquiera ser parte de los cobradores en los penaltis.

Vea a continuación el partido completo:


eldeportivo.com.co