Muñoz está en el radar del Atlético Madrid

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El jugador podría cambiar de aires y disputaría la UEFA Champions League con el 'Colchonero'

January 14, 2022
FOTO: Tomada de Internet


El rendimiento del lateral Daniel Muñoz con el Genk de Bélgica ha sido bastante sobresaliente, a tal punto que un gigante del fútbol español y europeo es noticia debido al interés que mostró por el colombiano, de cara al segundo semestre de la temporada 2021-2022.

(Le puede interesar: Moreno llega pero 'El Rifle', ¿se va?)

De acuerdo con la información de la prensa española, el Atlético Madrid, dirigido por Diego 'El Cholo' Simeone, estaría interesado en hacerse con los servicios del carrilero colombiano. El jugador cumpliría con el perfil que quiere el entrenador argentino.

El antioqueño sería la primer gran opción para reemplazar al inglés Kieran Trippier, quien se fue en el actual mercado de pases al Newcastle United de Inglaterra. Muñoz ya había sido noticia en la ventana de transferencias anterior debido a un interés de la Fiorentina de Italia.

Recordemos que Daniel tiene contrato vigente con el Genk hasta mediados del 2024, con opción de un año más. Luis Amaranto Perea y Santiago Arias jugaron también en el 'colchonero' en la zona defensiva.

eldeportivo.com.co