Montoya habló de Verstappen y Hamilton

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El piloto bogotano se refirió a varios temas de actualidad en la Fórmula 1, entre ellos, la lucha por el mundial de pilotos

September 20, 2021
FOTO tomada de Internet


Si alguien tiene autoridad para hablar de automovilismo en Colombia es Juan Pablo Montoya, quien es el mejor piloto de la historia de nuestro país y uno de los más respetados a nivel internacional.

Durante una entrevista con 'Fórmula Latina' el bogotano opinó sobre la lucha que se lleva a cabo por estos días en la Fórmula 1 entre Lewis Hamilton y Max Verstappen, quienes pelean el título mundial.

(Lea AQUÍ las últimas noticias de la Fórmula 1)

Para Montoya esta disputa le ha dado un tinte especial a la máxima categoría, pero considera que los choques que han tenido es responsabilidad de los dos, aunque culpó ligeramente más al neerlandés.

Eso sí, el colombiano tiene claro que Max tiene el mejor vehículo pero el piloto no lo ha podido dominar ni sacarle el mejor provecho, mientras que Hamilton, con su experiencia, sigue haciendo diferencia.

Entre otros temas, Montoya habló de la 'Triple Corona' del automovilismo, la llegada de George Russell a Mercedes y su relación con Michael Schumacher.

Vea la entrevista a continuación:


eldeportivo.com.co