Millonarios planea contratar un defensa

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Después de los pedidos de Alberto Gamero, la directiva del conjunto 'Embajador' contrataría a un central

July 29, 2021
Foto: Twitter @MillosFCOficial


Tras la presentación de Millonarios en la Florida Cup, torneo amistoso en el que empató con Everton de Inglaterra y perdió contra Atlético Nacional, el conjunto 'Embajador' se prepara para lo que será su partido de la tercera fecha de la Liga BetPlay en el que tendrá que enfrentar al Once Caldas. 

(Le puede interesar: Oficialmente salió del 'Azul') 

En la mañana de este jueves el periodista Diego Rueda dio a conocer que la directiva del conjunto 'Embajador' planea incorporar a un defensa central, teniendo en cuenta que su objetivo es ubicar a Bréiner Paz en otro equipo del fútbol colombiano. Según la información, el futbolista a contratar podría ser extranjero. 

Los defensas centrales de Millonarios que actualmente están inscritos ante la Dimayor son Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Andrés Felipe Murillo. Por otra parte, a pesar de que el jugador viene entrenando y tiene contrato vigente con el 'Azul', se conoció que Felipe Banguero no fue registrado ante la Dimayor. 

Se vacunaron en Estados Unidos

Antes de devolverse para suelo colombiano, Millonarios informó que toda su plantilla (incluyendo cuerpo técnico y médico) recibió la vacuna Janssen contra el Covid-19 (la cual solo necesita de una dosis para inmunizar al organismo frente al peligroso virus). 

eldeportivo.com.co