Méndez se desquitó con River

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El presidente trató de 'consentido' al equipo argentino tras la decisión de Conmebol de jugar en Paraguay

May 5, 2021
FOTO: Internet


Ante la imposibilidad de jugar en Colombia por las protestas y la situación social en el país, Independiente Santa Fe tendrá que oficiar como local este jueves en Asunción (Paraguay) en su partido de Copa Libertadores ante River Plate, decisión que no cayó nada bien en la directiva del cuadro 'Cardenal'.

(Atlético Nacional también jugará en Paraguay)

"River es un equipo consentido y querido por Conmebol, es un equipo grande en Suramérica y por lo tanto hay que respetarlo", lanzó el presidente en una conversación con TyC Sports de Argentina. "Nosotros propusimos cambiar las localías, jugar en Quito, pero finalmente será en Paraguay", apuntó.

"River no tenía ninguna obligación, y Conmebol aceptó la respuesta de River. No quiero generar polémica, pero sabemos River y Boca son importantes", añadió Méndez dejando en el aire un tema de discusión entre los panelistas del programa en el que lo llamaron tras la decisión de Conmebol.

El 'León' apenas suma 1 punto de 6 posibles en sus dos primeras salidas y este partido ante los 'Millonarios' se hace 'vital' para seguir en carrera por la clasificación. Finalmente el partido se disputará este jueves a las 7:00 PM en 'La Nueva Olla', casa de Cerro Porteño.

eldeportivo.com.co