Alianza Petrolera arroja 13 positivos por COVID

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Un equipo más de la Liga Betplay se verá afectado debido a la pandemia en la fecha final

April 15, 2021
Foto: Dimayor

A falta de una jornada para la finalización del todos contra todos, el COVID-19 sigue haciendo de las suyas en el fútbol profesional colombiano y esta vez el afectado fue Alianza Petrolera.

El club de Barrancabermeja confirmó a través de un comunicado de prensa el positivo de 13 integrantes de su equipo, entre los cuales nueve son futbolistas y cuatro del cuerpo técnico administrativo.

El equipo 'Petrolero' señaló que después del compromiso disputado en la jornada 18 frente a Independiente Medellín, el cual empató 2-2 en el Atanasio Girardotse sometieron a estos isópados.

"Estos resultados se presentan luego del partido disputado ante Independiente Medellín, por la fecha 18 de Liga 2021, en donde se había lanzado una alerta sobre posibles contagios", resaltó ‘La máquina amarilla”.

El cuadro ‘Aurinegro’ concluirá el campeonato, ya eliminado, ante el Envigado y con una probable plantilla juvenil intentará irse honrosamente debido a que son coleros y no han logrado ganar un partido en lo que va de torneo.

eldeportivo.com.co