Malas noticias para Nacional

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El conjunto 'verdolaga' no podrá contar con dos fichas claves para enfrentar al América de Cali

November 21, 2020
FOTO: Dimayor


Atlético Nacional se alista para su partido ante América de Cali por los cuartos de final de la Liga Betplay, duelo que estuvo en vilo hasta último momento por la situación del conjunto 'escarlata'. Ahora, con la aprobación de disputar este duelo, el cuadro 'verdolaga' tendrá que solucionar un problema.

(La decisión final sobre América)

El Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional informó que Andrés Andrade y Jarlan Barrera no podrán jugar el partido de ida de los cuartos de final al tener que pagar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.  

"El Comité se permite informar que los jugadores Andrade y Barrera, deberán pagar la fecha pendiente de suspensión por quinta amonestación, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay DIMAYOR, de conformidad con lo señalado en los artículos 12 numeral 3 y artículo 71 del Código Disciplinario de la FIFA y el artículo 21 literal i) del CDU de la FCF", reza la resolución 024 de 2020 del Comité Disciplinario. 

(Lo último sobre los cuartos de final)

Ante esto, el conjunto 'verdolaga' tendrá que suplir esas bajas importantes para encarar de la mejor manera el partido ante América de Cali, duelo que se disputará este sábado a las ocho de la noche en el Pascual Guerrero. 

eldeportivo.com.co