El XI de Colombia en los entrenamientos

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Así paró Reinaldo Rueda a sus hombres a falta de dos días para el partido contra Perú, en la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022

June 1, 2021
Foto: AFP


La Selección Colombia enfrentará a su similar de Perú el próximo jueves 3 de junio en el estadio Monumental de Lima a partir de las 9 de la noche (hora Colombia), en lo que será la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022. 

(Le puede interesar: Everton contradice a la Selección) 

A falta de dos días para el partido contra el seleccionado inca, el técnico Reinaldo Rueda espera por la llegada de Edwin Cardona, quien se estará uniendo a la convocatoria en la capital peruana después de haber sido eliminado con Boca Juniors del torneo argentino. 

Extraoficialmente, se habla de que Andrés el 'Rifle' Andrade será el reemplazante de James Rodríguez, desconvocado de la Selección por no estar en plenitud física. De igual manera, se está a la espera por el anuncio de otro jugador que tiene que llegar en reemplazo de Alfredo Morelos, afectado por el Covid-19. 

Este lunes El Deportivo tuvo conocimiento del equipo titular que paró Reinaldo Rueda en el entrenamiento y que seguramente será el mismo que salga a enfrentar a Perú: Ospina; Medina, Mina, Sánchez, Tesillo; Cuadrado, Barrios, Uribe, Díaz; Zapata y Muriel, siendo el dibujo táctico un 4-4-2.  

eldeportivo.com.co