Millonarios hizo acercamientos por Montero

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El arquero del Deportes Tolima también tiene algunos pretendientes del exterior

October 21, 2021
Foto: El Rincón del Vinotinto


Aunque la buena participación de Esteban Ruiz en el reciente clásico capitalino le da confianza al técnico Alberto Gamero, todo parecería indicar que el conjunto 'Embajador' buscará un arquero para reforzarse en el 2022. 

(Le puede interesar: La ficha que recupera Reinaldo para el mes de noviembre) 

Este jueves el periodista Guillermo Arango reveló que desde Millonarios ya hicieron un acercamiento con el representante de Álvaro Montero, actual jugador del Deportes Tolima, quien saldrá del conjunto 'Pijao' tras cuatro años de permanencia y dos títulos de Liga obtenidos. 

De igual manera, informó que el portero de 26 años tiene más pretendientes: actualmente también se encuentran varios equipos del fútbol internacional en contactos con su representante, uno de ellos perteneciente a la Major League Soccer de los Estados Unidos. 

Si bien el Deportes Tolima presentará una oferta de renovación para intentar sacar algo de dinero de la transferencia del cartagenero, la mala relación entre Gabriel Camargo (dueño del equipo) y el portero serían impedimento para que Montero firme una extensión de contrato con el 'Pijao'. 

eldeportivo.com.co