Llegó la hora del debut de López

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El ciclista colombiano tendrá como gran objetivo del año el Tour de Francia

April 14, 2021
FOTO: Miguel Ángel López - Oficial


Una de las contrataciones menos esperadas en el pelotón internacional fue la del Movistar Team con Miguel Ángel López, quien se marchó del Astana después de varias temporadas, en las que fue protagonista en grandes carreras.

Sin embargo, por temas de lesiones y el COVID-19, 'Superman' no ha podido hacer el debut oficial, pero por fortuna en las últimas horas se confirmó la fecha exacta en la cual se volverá a montar a la bicicleta.

(Lea AQUÍ: Así se jugará la última fecha del fútbol colombiano)

De acuerdo a Eusebio Unzué, manager del Movistar Team, López correrá el Tour de Romadía a partir del próximo 27 de abril, siendo esta su primera competencia oficial con el color azul de equipo español, que es muy recordado en el país por Nairo Quintana.

La participación en esta carrera suiza es parte de la preparación para el Tour de Francia, al cual irá en compañía de Eric Mas como líderes de escuadra; el objetivo es alcanzar el podio de la carrera y pelear victorias de estapa.

Luego de la 'Grande Boucle', López estará el la Vuelta a España, siendo su segunda grande con el equipo que le abrió la puerta para esta temporada.

eldeportivo.com.co