Le siguen poniendo problema a Nacional

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

No se sabe lo que pueda pasar después de esta tarde, si el equipo llega a utilizar a sus refuerzos

August 15, 2021
FOTO: Dimayor - Oficial


Cuando todo parecía solucionado y aclarado, un nuevo inconveniente se avecina para Atlético Nacional, todo por cuenta de una demanda que tiene lista Patriotas, equipo contra el cual se enfrentan los 'Verdolagas' este domingo.

Según le contó el presidente del equipo boyacense al 'Carrusel Caracol', en caso tal que su rival utilice alguno de los jugadores que llegaron este semestre y no había podido inscribir por la deuda con Cortuluá, demandará el partido.

(Lea AQUÍ: Cristian Castro suena para irse de Atlético Nacional)

"La norma habla de pérdida de puntos por jugador mal inscrito. Nacional no podía inscribir hasta que pagara y lo hizo después del 6 de agosto. No es por fastidiar a Nacional, es para hacer respetar la institucionalidad", dijo César Guzmán al citado medio.

Además, completó que "Dimayor hizo una maniobra para permitir que Nacional inscriba a sus jugadores", pero evidentemente el directivo no comparte el accionar del ente rector y por ello prepara su defensa al considerar que se están violando los estatutos.

Es así como se empieza a escribir otro capitulo en la novela del arranque de semestre para el conjunto 'Verdolaga' en la Liga Betplay

eldeportivo.com.co