Le salió competencia al Junior por Bacca

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El conjunto barranquillero no la tendría nada fácil para quedarse con el fichaje del jugador

June 22, 2021
FOTO tomada de Internet


Una vez se confirmó que Carlos Bacca no seguirá en el Villarreal de España, luego de ganar la Uefa Europa League, empezaron a sonar rumores sobre el posible regreso del atacante al fútbol profesional colombiano.

Y el primer equipo en la fila es, sin duda, Junior de Barranquilla, que cuenta con el poderío económico suficiente para fichar a un jugador de sus características, sumado al deseo mismo del 'Chacal' por retirarse en el club de sus amores.

(Lea AQUÍ: Alexander Mejía volvería a Atlético Nacional)

Incluso se llegó a mencionar que Bacca sería el reemplazo ideal para Teófilo Gutiérrez, a quien no se le renovará contrato y se marchará del club, tras varias temporadas en las que levantó diferentes títulos locales.

Sin embargo, todo parece indicar que lo del ex-Sevilla no va a ser tan fácil, gracias a la jugosa oferta que habría llegado directamente de Turquía; según la prensa de ese país el Adana Demirspor ya inició conversaciones por el futbolista.

(Lea también: Cuadrado es duda en Colombia para el partido contra Brasil)

Aunque de momento solo se trata de un rumor, lo cierto es que Bacca aún tendría mercado en Europa y eso haría que se retrase más de lo pensado su regreso al país.

eldeportivo.com.co