'Le jugamos mano a mano al Everton'

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El entrenador de Millonarios resaltó la buena presentación de sus dirigidos en la Florida Cup

July 26, 2021
Foto: Dimayor


Pese a perder en la serie de los penales contra el Everton de Inglaterra por el título de la Florida Cup, Millonarios hizo una buena presentación en suelo estadounidense enfrentando al equipo del colombiano James Rodríguez, quien actuó los primeros 45 minutos del partido en lo que también significó el debut en el banquillo técnico del español Rafael Benítez. 

(Le puede interesar: Buenas y malas para el tenis colombiano en Tokyo 2020) 

El técnico Alberto Gamero, después de caer 10-9 en la tanda de los penales, resaltó para 'As' que el conjunto 'Embajador' ha venido mejorando con el tiempo, tanto en el aspecto ofensivo como en la posesión del balón.

"Ya no somos un equipo desesperado para atacar. Somos un equipo tranquilo, estructurado con el balón. Haciendo una posesión progresiva cuando tiene que hacerse, pero no un equipo desesperado. Estamos tratando de tener ese fútbol elaborado para llegar. Somos un equipo que ese acostumbra a jugar bien", afirmó el entrenador samario.  

"Agradecido de ser parte de la Florida Cup. Y bueno, yo creo que me gustó mucho, me gustó mucho el primer tiempo más que todo. Somos un equipo que hicimos lo que estábamos trabajando. Trabajamos el inicio de juego y la posesión con progresión, trabajamos la presión alta", complementó. 

eldeportivo.com.co