James no jugará en el Sevilla

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El jugador colombiano tendrá que esperar otras ofertas

July 26, 2021
FOTO: @EvertonESP


El rumor de una posible llegada del futbolista colombiano James Rodríguez al Sevilla de España parece haberse desvanecido, ya que el club 'Andaluz' ha anunciado el fichaje de un nuevo jugador que se desempeña como creativo.

(Le puede interesar: Arias regresó a las canchas )

El futbolista que vestirá los colores del cuadro sevillano es el argentino Erik Lamela, quien proviene del Tottenham y que tras ocho temporadas jugará fuera de Inglaterra. El jugador firmó por tres temporadas con su nuevo equipo.

Tras esta noticia, el futuro de James se torna cada vez más oscuro y eso se debe a que desde Italia también aseguran que el Milan ha decidido descartar al colombiano, el cual se encuentra en estos momentos realizando una pretemporada en Estados Unidos con el Everton.

Ahora resta esperar qué sucederá en los próximos días, ya que desde Inglaterra se informa que el cucuteño sigue sin deslumbrar y ante las palabras del técnico del equipo de 'Merseyside', Rafael Benítez, en las que da a entender que esperaba más de su condición física, el panorama de cara a una nueva temporada en el fútbol europeo parece complicarse.

eldeportivo.com.co