Las tres llegadas que anunció Santa Fe

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Las 'Leonas' se siguen reforzando para la Copa Libertadores Femenina 2021

September 27, 2021
Foto: Dimayor


El equipo profesional femenino de Independiente Santa Fe quedó ubicado en el grupo A de la Copa Libertadores 2021, compartiendo zona con Ferroviária de Brasil (actual campeón del torneo), Deportivo Cuenca de Ecuador y un equipo paraguayo que aún está por determinarse. 

(Le puede interesar: Cambio inminente en el América de Cali) 

Este lunes el conjunto 'Cardenal' anunció que tres delanteras arribaron al equipo como refuerzos para el torneo continental, que se estará disputando del 3 al 21 de noviembre en territorio paraguayo (solo la final del certamen se jugará en Uruguay).  

La primera de ellas es Heidy Mosquera, quien ha disputado toda su carrera deportiva en el Real Santander. La delantera es la goleadora histórica del equipo con 17 anotaciones y buscará ahora con las 'Cardenales', aportar a la consecución de la gloria continental. Yisela Cuesta, proveniente de Atlético Nacional, también fue confirmada como nueva jugadora del equipo. 

Finalmente la venezolana Joemar Guarecuco llegará en calidad de préstamo proveniente del América de Cali, repitiendo participación en Copa Libertadores, pues estuvo presente en el grupo del conjunto 'Escarlata' que alcanzó la final en la Copa Libertadores 2020, que por motivos de la pandemia terminó disputándose en marzo del presente año. 

eldeportivo.com.co