La última derrota del Deportivo Cali

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo 'Azucarero', tras la victoria contra Millonarios, completó 22 partidos sin caer por torneos oficiales

October 29, 2020
FOTO tomada de Internet


El Deportivo Cali se ha convertido en el equipo invencible del fútbol profesional colombiano y es el único que todavía no pierde un solo partido en Liga Betplay, después de 16 fechas disputadas en lo corrido del año 2020.

Pero además, en Copa Sudamericana tampoco ha caído en los 3 duelos que ha disputado hasta el momento, contando el doble enfrentamiento de la fase previa ante River Plate de Uruguay y el del pasado miércoles contra Millonarios.

(Lea AQUÍ: James es el mejor jugador de la Premier League, según esta estadística)

Es así como el técnico Alfredo Arias no ha conocido la derrota por competencias oficiales desde su llegada a final del 2019 y el equipo 'Azucarero' está a menos de dos semanas de completar un año sin derrotas en las diferentes competencias.

La última vez que el Cali perdió oficialmente fue el 17 de noviembre del 2019 en el clásico ante América, que ganó 1-0 con anotación del Michael Rangel, quien hoy hace parte de la nómina del Junior de Barranquilla.

(Lea también: Así fue el triunfo de Cali sobre Millonarios)

En adelante han sido 22 partidos entre Liga y Sudamericana, de los cuales 11 han sido victorias y 11 empates. Los caleños fueron uno de los pocos equipos que mantuvieron intacata su nómina tras la pandemia y por supuesto, la gestión de Alfredo Arias ha sido fundamental para el buen momento que viven.

eldeportivo.com.co