Sánchez habló sobre su primer título en Colombia

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El futbolista de Santa Fe dejó a la vista sus sensaciones

October 21, 2021
FOTO: Dimayor - Oficial


El centrocampista de Independiente Santa Fe, Carlos Sánchez, quien hizo parte del onceno titular del conjunto 'cardenal' frente al América de Cali en la Superliga Betplay, no contuvo su emoción tras haber obtenido su primer título oficial en el fútbol profesional colombiano.

(Le puede interesar: Osorio no se presentó a la rueda de prensa)

"No podría ser mejor. Hace muy pocas semanas llegué a este club que me abrió las puertas y estoy celebrado. Es un sentimiento, no podría ser mejor... Estoy choqueado, es una alegría inmensa que no sé expresarla en este momento. No perdimos la brújula, supimos adaptarnos y nos dio resultado todo lo que se habló", dijo Sánchez al término del encuentro.

De esta manera, el exfutbolista de la Selección Colombia y de River Plate de Uruguay, Valenciennes, Elche, Aston Villa, Fiorentina, Espanyol, West Ham y Watford obtuvo su segundo trofeo a nivel profesional, ya que en el comienzo de su carrera logró ganar la liga de Uruguay.

Recordemos que 'La Roca' ha jugado seis partidos con el 'León' y poco a poco se ha ido convirtiendo en una pieza fundamental en el equipo que dirige Grigori Méndez. 

eldeportivo.com.co