La confesión de Infantino sobre James

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

El presidente de la FIFA reveló una conversación que tuvo con el futbolista colombiano hace pocos días en Catar

October 14, 2021
Foto: Twitter @FCF_Col


Por estos días el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha sido criticado fuertemente en algunas latitudes por la campaña que viene haciendo para realizar la Copa del Mundo cada dos años, propuesta que es inviable para muchos aficionados del fútbol. 

(Le puede interesar: 'En Catar la Copa vamos a levantar') 

El directivo estuvo presente el miércoles en la inauguración de la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en la ciudad de Barranquilla, ceremonia en la cual aprovechó para publicar una experiencia que tuvo con James Rodríguez, futbolista colombiano que llegó en el último mercado a la Liga de Catar. 

"Me siento en casa. Es una emoción estar aquí porque desde hace un par de semanas, cuando empezamos a preparar este viaje, pude cenar con el presidente Iván Duque en Nueva York y por supuesto hablamos de fútbol. Hace 3 o 4 días me encontré con James en Doha, le envió un abrazo enorme a todos y dijo que está listo para el Mundial en Qatar", afirmó Infantino en la reunión. 

"Estamos aquí para celebrar esta magnífica sede deportiva que es un ejemplo de lo que se puede hacer cuando se cree en los valores del fútbol. Felicidades a Ramón y a la Federación por esta lindísima sede. Colombia y Sudamérica son el corazón del fútbol. Aquí el fútbol es vida, es mucho más", complementó el directivo. 

eldeportivo.com.co