La alegría duró poco para Falcao

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Galatasaray volvió a confirmar la baja del delantero colombiano, tras haber sido titular el fin de semana

May 10, 2021
FOTO: AFP


Apenas un par de partidos le duró la dicha a Radamel Falcao García, quien el fin de semana volvió a marcar con su equipo, pero infortunadamente se volvió a lesionar y no será tenido en cuenta para el duelo de este martes.

De acuerdo a la información que entregaron desde Turquía, "Falcao pasó el día con tratamiento debido al dolor que sentía en el músculo de la espalda superior izquierda", razón por la cual el DT Fatih Terim decidió no incluirlo en la convocatoria.

(Lea AQUÍ: Luis Fernando Muriel sigue sonando como opción para el Inter de Milan)

Aún se desconoce el alcance de la lesión muscular que ya lo había marginado con anterioridad de la competencia, pero se espera que no sea demasiado grave y pueda aportar en el cierre del torneo, teniendo en cuenta que restan dos fechas.

Falcao ha sido uno de los grandes ausentes del equipo a lo largo del año y aunque se esperaba que luego de recuperarse de su fractura en el rostro tuviera más participación, esta nueva lesión parece dejarlo sin más competencia en la temporada.

El delantero colombiano tiene contrato vigente con Galatasaray hasta mitad del año que viene, pero constantemente ha sido vinculado con otros clubes, tanto en Europa como en otros continentes, incluido el americano.

eldeportivo.com.co