Junior derrotó a Águilas Doradas

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El 'Tiburón' consiguió su segunda victoria al hilo en condición de visitante

September 25, 2021
FOTO: Dimayor Oficial


El Junior de Barranquilla continua en la lucha por clasificar matemáticamente a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay Dimayor 2021-II y con una victoria 2-1 sobre Águilas Doradas, los dirigidos por Arturo Reyes de a poco se acercan a ese objetivo.

(Le puede interesar: Santa Fe goleó en el debut de 'La Roca')

El primer tiempo del partido fue bastante parejo y ambos equipos dividieron constantemente la pelota en la mitad del campo, de tal manera que las llegadas a portería fueron escasas.

Los goles del encuentro llegaron en la segunda parte y un disparo de media distancia de Fabián Sambueza abrió el marcador a los 58 minutos de juego. El 'Tiburón' seguiría de largo y tres minutos después un fuerte disparo de Luis Daniel González venció las manos del arquero Juan David Valencia para el 2-0 parcial, pero a falta de 11 minutos para el final, un autogol de Walmer Pacheco asustó a Junior que finalmente se quedó con el triunfo.

Tras esta victoria, Junior llegó a 17 puntos en la tabla de posiciones y buscará extender su buena racha ante Patriotas de Boyacá en condición de local, mientras que Águilas Doradas intentará seguir con chances de clasificación cuando visite a Millonarios.

eldeportivo.com.co