Junior amenaza con no presentarse en Bogotá

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Antonio Char se opone al cambio de estadio y lanzó fuertes señalamientos contra Tolima y Dimayor

November 25, 2020
FOTO: Internet


Junior de Barranquilla rechazó rotundamente el cambio de sede para el partido de vuelta por cuartos de final de Liga BetPlay ante el Deportes Tolima. Los 'rojiblancos' argumentan que jugar en Bogotá "atenta contra el rendimiento físico y metabólico de sus jugadores" en una carta firmada por el presidente Antonio Char.

(Tolima-Junior no se jugará en Bogotá por estas razones)

"Nos parece altamente sospechoso que esta determinación sea tomada bilateralmente por Dimayor y Deportes Tolima después de su eliminación de torneo internacional y cuando nuestro equipo se encuentra disputando una fase trascendental de la Copa Sudamericana", sentencia Char en el comunicado.

Desde Junior aseguran que se ven "en la obligación de no aceptar la decisión de Dimayor de aceptar el cambio de sede" y amenazan con "verse en la imperiosa necesidad de no presentarse a disputar dicho partido".

(La primera compra de Junior para 2021)

El cuadro 'tiburón' asegura que el Tolima tendrá más tiempo para adecuarse a las condiciones climatológicas de Bogotá, mientras que sus jugadores tendrán un esfuerzo extra disputando el partido de este jueves frente a Unión La Calera y luego viajando a la capital para jugar en un entorno totalmente diferente al de la ciudad de Ibagué, como estaba programado.

eldeportivo.com.co