Jeison Murillo continuará en el Celta

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El defensor ha extendido su vínculo con el equipo español por una temporada más

August 31, 2021
FOTO: AFP


El defensor central colombiano Jeison Murillo ha definido su futuro futbolístico para la temporada 2021-2022 en el fútbol europeo, siendo España nuevamente su casa por tercer año consecutivo.

(Le puede interesar: Izquierdo ha vuelto al Brujas)

Según la página web del Celta de Vigo, el futbolista vallecaucano tendrá su tercera cesión consecutiva en el equipo español, que suele ser animador de La Liga y con el que ha jugado 50 partidos, además de haber marcado tres goles.

Vale la pena recalcar que los derechos deportivos de Murillo pertenecen a la Sampdoria de Italia, conjunto que buscaba venderlo por un valor cercano a los 10 millones de euros, pero al saberse que no iba ser tenido en cuenta por el entrenador del elenco de la Serie A, la escuadra italiana optó por cederlo por 1 millón de euros anuales más salario.

Recordemos que el futbolista surgido en las inferiores del Deportivo Cali ha jugado la mayor parte de su carrera en España y en equipos de alto nivel como: Cádiz, Las Palmas, Granada, Valencia, Barcelona y ahora Celta. También jugó para el Inter de Milán en Italia.

eldeportivo.com