James seguiría jugando en Everton

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El colombiano disputaría su segunda temporada en la Premier League

July 28, 2021
FOTO: AFP


El rumor de una posible salida de James Rodríguez del Everton de Inglaterra parece estar apagándose cada vez más y esto se debe a que los diarios británicos han estado especulando durante las últimas horas sobre la continuidad del colombiano en el equipo de Merseyside.

(Le puede interesar: Palmeiras recibió a Miguel Borja)

Según el afamado diario inglés 'Liverpool Echo', ningún club a los que el representante  Jorge Mendes lo ha ofrecido, ha aceptado las condiciones que se piden por la vinculación del jugador cucuteño de 30 años de edad.

"Esos posibles vínculos de transferencia para el internacional de Colombia aparentemente se han secado. El rumoreado interés del AC Milan ciertamente no se ha hablado tanto, mientras que los informes de que Sevilla arrojó su sombrero al ring no parecen tener mucho peso detrás de ellos por el momento", manifestó el medio de comunicación en su sitio web.

También, el periódico añadió que el colombiano solo podría marcharse del equipo 'Toffee' si hay una oferta adecuada, la cual por ahora no existe y ante esta situación James jugaría una temporada más en la Premier League, bajo el mando de Rafael Benítez.

Por ahora, Rodríguez se encuentra realizando la habitual pretemporada con su equipo en los Estados Unidos, lugar en donde se lleva acabo el torneo de preparación denominado la Florida Cup.

eldeportivo.com.co