James aconseja a la Dimayor

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El colombiano opinó a través de Twitch sobre el presente del fútbol colombiano

March 18, 2021
FOTO: Internet


Pese a llevar muchos años en el exterior, James Rodríguez no es ajeno a lo que sucede en el fútbol colombiano y por eso decidió opinar poniéndose en el papel de un dirigente de Dimayor en su más reciente transmisión de Twitch.

(Buscan el regreso de Gustavo Cuellar a Brasil)

"Me preguntaron que qué se hace para mejorar el fútbol colombiano. Creo que hay que invertir en los jugadores jóvenes, que son el futuro para que la nueva camada sea buena. Son muy importantes los jugadores jóvenes, que no solo se fijen en los que están jugando", dijo el '10'.

James incluso señaló que le gustaría estar en el ámbito dirigencial en un futuro: "Hay que hacerlo con mucha inteligencia, tiene que ser un proyecto serio, que tenga mucha visión y, sobre todo, una buena misión".

"Hay mucho talento en Colombia. Muchos jóvenes con mucha proyección y mucho talento y calidad sobre todo. Si se les trabaja en la parte mental y en la cabeza, podemos ser potencia, ¿por qué no?", sentenció el colombiano antes de despedirse y cerrar la transmisión que ya se ha vuelto una oportunidad para conocer más a fondo sus opiniones sobre el deporte de una manera más informal.

eldeportivo.com.co