Higuita respaldó al cuerpo técnico

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el 'Loco' envió un mensaje a la hinchada de Atlético Nacional para que apoyen la llegada de Alejandro Restrepo

June 10, 2021
Foto: Internet


Muchos hinchas de Atlético Nacional quedaron inconformes con el anuncio del presidente Emilio Gutiérrez, quien dio a conocer durante el miércoles al nuevo cuerpo técnico del 'Verdolaga', tras el desahucio del entrenador Alexander Guimarães por quedar eliminado de Liga BetPlay y todos los torneos internacionales. 

(Le puede interesar: Acuerdo entre el DIM y Nacional) 

Tanto la llegada de Alejandro Restrepo a la dirección técnica como el arribo de Francisco Maturana al cargo de director de desarrollo y fútbol formativo recibieron incontables críticas, razón por la cual el ídolo René Higuita publicó en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido a la hinchada en el que apoya y respalda al recién llegado cuerpo técnico. 

"Les confieso que no esperaba esta bienvenida para el técnico mas importante de nuestra historia, y para un joven que es hincha del club y que lleva años preparándose para asumir este reto. Hago esto por que siento la obligación de unir, de ser un enlace entre la hinchada, los jugadores y la institución. Esto me importa, porque amo a Nacional más que a mi mujer y porque sé que para esto necesitamos de todos de ustedes", escribió Higuita en su red social. 

"Solo pido buena energía, apoyo y sobre todo respeto por quien ha conseguido gran parte de nuestra historia y quien puso los primeros ladrillos para hacer esta institución la más grande del país. Somos afortunados de tener un maestro como Francisco en la institución", complementó el 'Loco'. 

Referentes como Macnelly Torres criticaron y calificaron la llegada de Alejandro Restrepo como innecesaria, ya que en su opinión el momento de Atlético Nacional (que no consigue un título oficial desde hace cuatro años) necesita de un director técnico que haya tenido una mayor trayectoria.  

eldeportivo.com.co