Aprobaron aumentar aforo en 'El Campín'

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

La medida del 75% de capacidad para el escenario empezará a regir desde la disputa de la final de la SuperLiga 2020, entre Santa Fe y América

October 20, 2021
Foto: Dimayor


Después de su victoria ante Independiente Santa Fe con el condimento de haberlo hecho en un estadio 'El Campín' vestido de rojo, Millonarios se prepara para recibir al Junior de Barranquilla en la fecha 15 de la Liga BetPlay con una novedad en lo que respecta al ingreso de aficionados para el próximo sábado.

(Le puede interesar: Cambio de horario para la visita de Paraguay) 

El martes se conoció que el Ministerio de Salud y la Secretaría de Gobierno aprobaron la solicitud para aumentar el aforo de público en el 'Coloso de la 57', lo que significa que desde el 'Azul' esperan aproximadamente la presencia de 25.000 personas en ese compromiso.

La medida de 75% de capacidad empezará a regir desde este miércoles, en la disputa de la final de la SuperLiga 2020 entre Santa Fe y el América de Cali. Millonarios recibirá a un Junior de Barranquilla que se encuentra a 10 puntos de distancia del liderato de la tabla de la reclasificación y que parcialmente, con sus 24 unidades, está clasificado a los cuadrangulares finales.

eldeportivo.com.co