'Hay derrotas que unen a los grupos'

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

Grigory Méndez, técnico de Santa Fe, afirmó que todavía tienen opciones de clasificar

October 18, 2021
Foto: Dimayor


Independiente Santa Fe perdió la posibilidad de meterse al grupo de clasificados a los cuadrangulares tras su derrota contra Millonarios en el clásico capitalino. El conjunto 'Cardenal' quedó parcialmente a dos unidades del octavo lugar (esperando por el resultado de Envigado), a falta de seis partidos para la final de la primera fase del campeonato. 

(Le puede interesar: Impresionante pelea en Itagüí) 

Después de la caída en el estadio 'El Campín' ante el 'Azul,' el técnico Grigory Méndez en conferencia de prensa lamentó la derrota, pero dejó en claro que el plantel debe tener la capacidad para levantarse anímicamente pues en unos pocos días jugarán la final de un torneo.  

"Es una derrota dolorosísima, pero para el grupo no es definitiva. Como siempre lo hemos dicho, vamos partido a partido y viene una final el miércoles. A partir de ahí prepararemos el partido del fin de semana y seguimos luchando. Estamos con los pies sobre la tierra. Hay derrotas que unen a los grupos y debemos tomar esto como un reactivo como unidad a nuestro grupo y seguir buscando el objetivo que es clasificar", expresó a los medios de comunicación. 

"Dentro de lo que veníamos realizando estábamos adquiriendo una solidez defensiva. Estamos buscando alternativas para ser más efectivos y crear más volumen ofensivo. Nos faltó tranquilidad para generar opciones, fue más por empuje y son cosas que tenemos que trabajar. Nos anotaron dos goles y duele, debemos seguir trabajando nuestras fortalezas", complementó. 

eldeportivo.com.co