Hasta Xavi habló de James Rodríguez

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El exfutbolista aseguró que la llegada del colombiano a ese país hará que el fútbol siga creciendo

October 21, 2021
FOTO: AFP


Uno de los grandes referentes del fútbol mundial en el último tiempo es Xavi Hernández, quien marcó un hito con la Selección de España y el Barcelona, donde levantó todos los trofeos posibles.

Desde su retiro de la actividad ha encontrado un lugar en Catar y allí dirige el Al-Sadd, equipo que este viernes se estará enfrentado a Al-Rayyan del colombiano James Rodríguez, quien apenas debutó el fin de semana pasado.

(Lea AQUÍ: Miguel Borja volvería a la Selección Colombia en noviembre)

En la previa del duelo de la Copa del Emir, Hernández dedicó unas palabras al zurdo y dijo que "la llegada de jugadores como Cazorla, Gabi en su momento, Brahimi y James Rodríguez ahora marca la diferencia pero además, aporta en calidad al juego colectivo del equipo".

Además, Xavi considera que "la liga de Catar ha mejorado mucho. En los últimos 2 o 3 años ha habido entrenadores importantes en el país que mejoraron la calidad del jugador local".

El choque entre Al-Sadd y Al-Rayyan será este viernes a las 11:00am, en lo que podría ser el primer título de James desde su llegada a ese país.

eldeportivo.com.co