Colombia quiere los 6 puntos

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

Los futbolista pidieron apoyo para la Selección en su primera 'Final' ante Perú

January 25, 2022
FOTO: FCF


La Federación Colombiana de Fútbol realizó la segunda rueda de prensa de la semana, a pocos días del trascendental choque frente a Perú por las Eliminatorias a Catar 2022 y varios de los futbolistas más importantes de la Selección Colombia entraron en acción y hablaron de sus sensaciones previas al juego clasificatorio.

(Le puede interesar: Nadal avanzó a las semifinales de Australia)

El primero fue el mediocampista del Zenit de San Petersburgo, Wilmar Barrios, quien se mostró positivo y pidió el apoyo de los hinchas ante está 'Final Adelantada'. También habló de la falta de gol del equipo nacional.

"Independientemente de lo que ha pasado, esperamos que el arco esté abierto en este partido. Tenemos una nueva oportunidad para revertir esa situación. Estamos de locales y con nuestra gente", dijo el centrocampista.

Por último, el otro jugador que habló ante los medios de comunicación fue el lateral derecho del Monterrey, Stefan Medina, quien afirmó que el equipo llega con la ilusión de hacer los 6 puntos en esta doble jornada. También halagó al conjunto de Ricardo Gareca.

"Perú tiene jugadores importantes que juegan en ligas de elite. Les gusta jugar bien, tienen un mediocampo de buen pie y unos delanteros con mucha experiencia y velocidad. Confiamos en nosotros", concluyó Medina.


eldeportivo.com.co