Gallardo siente lo que pasa en Colombia

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El técnico argentino da entender que la sociedad y el fútbol necesitan comprensión

May 5, 2021
Foto: AFP


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, ha hablado al respecto sobre la difícil situación social que está afrontando Colombia y puso al fútbol como algo ajeno a las situaciones sociales.

(Le puede interesar: El Presidente de Santa Fe se desquitó con River Plate)

"A veces perdemos de vista, creemos que el fútbol está fuera de lo que pasa en el mundo entero y no estamos fuera, estamos dentro. Eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de hablar, de opinar, de querer que todo debe funcionar", comunicó el argentino en una rueda de prensa.

También, se refirió a la situación sanitaria provoca por el COVID-19 y explicó que el problema no es simplemente viajar a Colombia. "No está funcionando nada bien en el mundo, ¿por qué el fútbol debería funcionar de maravilla? Tenemos que lidiar con todas estas situaciones, de si tenemos que viajar o no viajar, si vas o si te dejan entrar. No naturalicemos cosas que no son naturales", concluyó Gallardo.

Finalmente, River Plate se enfrentará a Independiente Santa Fe este jueves en Asunción (Paraguay) , a partir de las 7:00 p.m., por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, en donde el conjunto ‘Cardenal’ hará las veces de local.

eldeportivo.com.co