Falcao se disculpó con Domínguez

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El delantero le gritó un gol en la cara

January 21, 2022
FOTO: Tomada de Internet


Luego de prácticamente tres meses del duelo entre Colombia 0-0 Ecuador por las Eliminatorias a Catar 2022, el gol de Yerry Mina que fue anulado por mano al último minuto continúa dando de qué hablar, a tal punto que Radamel Falcao García y el arquero ecuatoriano del Deportes Tolima, Alexander Domínguez volvieron a ser noticia.

(Le puede interesar: De Amores fue convocado a Uruguay)

En una entrevista realizada por el 'VBAR', Domínguez habló de la reacción que tuvo Falcao, jugador que le gritó el gol en la cara. “Sí (me gritó el gol), pero especularon mucho como que era malo. La verdad es que yo lo admiro mucho, como se lo dije a él personalmente, dijo.

“Cuando me gritó el gol me acerqué y le dije que no me gustó la actitud que tuvo. Yo sé que la euforia de él lo llevó a eso. Él me dijo que lo disculpara y que me entiende, sino que es su último Mundial y va a hacer todo lo posible para ir, por eso la euforia; quedó todo ahí y después me pidió disculpas. Yo le dije que no le estaba reclamando nada más, sino que es una persona que yo admiro de toda mi vida, que es muy respetada en Colombia y que me grite el gol de esa manera. Somos profesionales. Y si hubiera pasado a favor mío, yo no sería capaz de hacérselo a él. Me entendió y quedó ahí”, añadió.

Alexander Domínguez tendrá su primera experiencia en el fútbol profesional colombiano con el Deportes Tolima, club con el que también tendrá la oportunidad de disputar la Copa Libertadores de América 2022.


eldeportivo.com.co