Falcao está entre los más letales

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El ránking es liderado por Cristiano Ronaldo

January 7, 2022
FOTO: Tomada de Internet


El delantero Radamel Falcao García no para de sorprender al mundo del fútbol y tras una exitosa carrera deportiva en países como Argentina, Portugal, España, Francia, Inglaterra y Turquía, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol no lo olvidó.

(Le puede interesar: Quintero se acerca a River Plate)

De acuerdo con la información de la IFFHS, el samario está posicionado en el 'Top 50' de los futbolistas con más goles en lo que va del siglo XXI, un gran logró personal si se tiene en cuenta la cantidad de jugadores que hay en el planeta.

Falcao es profesional desde el año 1999 y con 22 temporadas ha marcado 302 goles a nivel de clubes y 35 con la Selección Colombia de Mayores. Radamel ha jugado en equipos como Lanceros, River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea, Galatasaray y Rayo Vallecano.

Recordemos que el escalafón de goleadores del siglo XXI es liderado por Cristiano Ronaldo (487), Lionel Messi (475) y Zlatan Ibrahimovic (391), mientras que el 'Tigre' se ubica en la posición número 43 del ránking con 221 goles.

Los goles que son válidos para este posicionamiento son los que se marcaron desde el 1 de enero del 2001 hasta el 31 de diciembre del 2021. Además solo se registran los que anotaron en las principales divisiones nacionales del mundo.

eldeportivo.com.co