Ferdinand habló de la situación del United

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El exfutbolista colocó a Radamel Falcao García como ejemplo

January 5, 2022
FOTO: Tomada de Internet


El presente futbolístico del Manchester United no es alentador y las críticas hacia jugadores como Édison Cavani y Cristiano Ronaldo no se han hecho esperar, a tal punto que un ídolo del club salió a la defensiva e incluso puso como ejemplo a Radamel Falcao García.

(Le puede interesar: Racing está cerca de fichar a Cardona)

El exfutbolista que se mostró molesto y habló de la situación del club fue Río Ferdinand, quien le pidió más colaboración y sacrificio al resto de la plantilla del equipo inglés, ya que con el portugués y el uruguayo en la nómina no se puede jugar así.

"Mi mayor queja es que cuando tienes a Cavani y Ronaldo en tu equipo, dos de los mejores delanteros del mundo dentro del área y no juegas con ningún extremo o jugadores que sean capaces de llevar el balón al área", dijo Río en su canal de Youtube.

Luego habló de Falcao y comparó el momento por el que paso el delantero cuando fue 'Red Devil' en la temporada 2014-2015. "Se siente como si fuera una tarea inútil, tienes que aprovechar sus puntos fuertes, es como hace años Falcao, trajimos a alguien que era bueno conectando balones pero nunca se le centró", dijo.

Finalmente la leyenda de Old Trafford concluiría su video con una breve reflexión bastante lógica. “Entonces, ¿Cómo se puede esperar que produzcan? Ronaldo también puede hacer otras cosas, y Cavani también. Pero si dos de sus grandes cualidades son cuando cruzas el balón, mete el balón en el área".

eldeportivo.com.co