Deossa, en carpeta de 2 grandes

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El jugador se refirió a las versiones de los últimos días que lo vinculan con Atlético Nacional y Junior de Barranquilla

November 22, 2021
FOTO: Dimayor - Oficial


Después de una lamentable actuación, Atlético Huila regresará a la segunda división del fútbol profesional colombiano, pero algunos de sus jugadores aspiran a ubicarse en otros equipos y seguir en primera.

Uno de ellos es Nelson Deossa, quien es considerado como una de las promesas del club y a sus 21 años ha sido relacionado con diferentes equipos de alta relevancia en el fútbol profesional colombiano.

(Lea AQUÍ: En la FCF no contemplan la salida de Reinaldo Rueda)

Justamente el propio jugador se encargó de confirmar que sí está en la carpeta de dos 'pesos pesados', en diálogo con 'Zona Libre de Humo': "Yo sí he escuchado que Nacional y Junior han preguntado por mí", aseguró.

Además, puntualizó en que el América de Cali no está en la lista de candidatos a quedarse con sus derechos deportivos, a diferencia de lo que se había mencionado. Eso sí, dejó claro que "me gustaría llegar a un equipo grande".

Por ahora Deossa pertenece al Atlético Huila, a la espera del equipo que ponga el dinero que piden y pueda darle un espacio para la temporada que se avecina.

eldeportivo.com.co