'Elegí a Santa Fe por encima de Junior y América'

Por Santiago Garzón Castañeda
@sgarzon94

José Enrique Ortiz confesó que rechazó las propuestas 'Escarlatas' y 'Tiburonas' para llegar a la capital de la república

July 31, 2021
Foto: Twitter @SantaFe


Independiente Santa Fe presentó en la mañana del viernes a José Enrique Ortiz, defensa central de 22 años, quien desde el 2019 estaba disputando la Liga MX integrando los planteles de Morelia y Mazatlán. 

(Le puede interesar: Yuberjen se metió en los cuartos de final) 

Durante su presentación, el jugador confesó que tuvo opciones de ir a Junior de Barranquilla y América de Cali, pero finalmente decidió con su representante irse para el conjunto 'Cardenal' 

“Mi representante tiene una buena relación con Santa Fe. Estaba con mi familia en México. Hablé con mi representante que ya no quería estar más allá, le dije que me ayudara a conseguir un equipo acá. Méndez habló con Rivera y dijo que sí, porque ya me ha enfrentado varias veces”, explicó. 

“Junior, América, Deportivo Pasto y La Equidad también me querían. Nosotros decidimos afrontar este reto que es Independiente Santa Fe”, confesó Ortiz. 

Será su segunda experiencia en el fútbol colombiano, después de destacarse hace un par de años en el Deportivo Pasto (alcanzó la final del torneo apertura 2019 cuando fueron derrotados desde la tanda de los penales por el Junior de Barranquilla). 

eldeportivo.com.co