El último refuerzo de Nacional

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El conjunto 'verdolaga' buscaría los servicios de un jugador que se encuentra en Europa

January 13, 2021
FOTO: Internet


El martes Atlético Nacional hizo la presentación oficial de su patilla para este 2021, la cual encarará la Liga Betplay, Copa Betplay y Copa Libertadores. Y aunque ya confirmaron los refuerzos, el mismo presidente del equipo aseguró que aún falta un jugador por contratar.

(El estado de salud de 'Sachi' Escobar)

Y teniendo en cuenta que Juan David Pérez aseguró que falta la próxima contratación sería un defensa, en las últimas horas se conoció que el conjunto 'verdolaga' estaría detrás de un jugador que se encuentra en el fútbol de Europa.

Se trata de Mikel Villanueva, defensa venezolano que actualmente milita en el Santa Clara de la primera división de Portugal. Y aunque aún no hay confirmación por parte del cuadro 'verde', la prensa ya vincula al central de 27 años con Nacional.

(Nacional descarta a este jugador para 2021)

Desde 2015 Villanueva, internacional con la Selección de Venezuela,  juega en el fútbol del 'viejo continente' tras su paso por los equipos de España Atlético Malagueño, Málaga, Cádiz, Reus Deportiu y Gimnastic de Tarragona. En su país jugó en Deportivo Táchira y Deportivo Lara.

eldeportivo.com.co