"Nadie lo quiso recibir", Asprilla sobre James

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El exfutbolista colombiano reveló importante información sobre los rumores que vinculaban a james en Italia

September 14, 2021
FOTO: Tomada de Internet


El exfutbolista de la Selección Colombia, Faustino Asprilla, esta dando de que hablar en redes sociales y esto se debe a la información que reveló sobre la fallida llegada del creativo James Rodríguez a la Serie A de Italia.

(Le puede interesar: Napoli pidió permiso para que Ospina viaje)

En el programa ‘Equipo F’ de ESPN, Asprilla contó que en Barranquilla se encontró con un importante empresario, el cual trabaja con la gente de Manchester y que él, sin preguntarle, le reveló información sobre el caso James Rodríguez.

"Me contó una historia de que a James, ahorita en este mercado, se lo ofrecieron a todos los equipos de Italia y nadie lo quiso recibir por los problemas por estar hablando en Twitch. Inclusive les estaban ofreciendo la mitad del sueldo. Ese señor es un empresario muy importante, yo sin preguntarle me dijo eso. Nadie lo recibió y es el goleador de un Mundial", manifestó el 'Tino'.

Finalmente, Asprilla concluiría con el aparente interés que tenía el AC Milan por el cucuteño y dijo que "cuando un futbolista hace un nombre, en Europa respetan mucho eso y es fácil que te contraten. Lo que preocupa es que tengan que llamar para rifar a James por todos los equipos y nadie lo escoja. Normalmente se tendrían que pelearse por él. El Milan no fue a preguntarlo, tuvieron que ofrecerlo para analizar la posibilidad".

eldeportivo.com.co