Amargo final de temporada para James

Por Fredy Arciniegas
@memoriagol

El volante colombiano se lesionó nuevamente y no estará en la jornada final de la Premier

May 21, 2021
FOTO: @EvertonESP


El Director Técnico del Everton, Carlo Ancelloti, confirmó en una rueda de prensa previa al choque liguero frente al Manchester City por la jornada 38 de la Premier League, que el creativo colombiano James Rodríguez estará ausente del juego por una lesión.

(Le puede interesar: Se lesionó Carlos Cuesta)

"Desafortunadamente, James Rodríguez no está disponible para el partido. Él no se ha recuperado de su problema de la pantorrilla. Infortunadamente él no ha terminado bien la temporada y está enfocado en preparar la Copa América con la Selección Colombia. Espero tenerlo en buenas condiciones para la próxima temporada. James no estará en el partido, pero estará apoyando como un capitán", manifestó en estratega italiano.

De esta manera, el futbolista colombiano finaliza una temporada muy triste, en donde comenzó con altas expectativas pero al pasar de los partidos sus problemas físicos se fueron haciendo más notorios pese a que siempre tuvo el respaldo del técnico ‘Toffee’.

Finalmente, Everton que con 59 puntos y ubicado en la octava posición, espera finalizar el campeonato en puestos de competiciones europeas y para ello deberá vencer al campeón del fútbol inglés en el mismo Etihad Stadium.

eldeportivo.com.co