Duván suena como reemplazo de Pabón

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Desde México han dado a conocer la información respecto al futuro del atacante del América de Cali

April 27, 2021
FOTO tomada de Internet


El mercado de transferencias está próximo a abrirse en diferentes partes del planeta y por supuesto, en Colombia los clubes analizan opciones para sus diferentes jugadores, sobre todo en el caso de aquellos que tienen en rol de figuras.

Uno de los nombres que ha sonado desde hace tiempo para marcharse del fútbol colombiano es el de Duván Vergara, quien en las últimas horas ha vuelto a ser relacionado con uno de los equipos importantes de México.

(Lea AQUÍ: Chelsea se llevó un importante empate ante el Real Madrid en la Champions)

Según Mediotiempo, el extremo ofensivo del América de Cali está en los planes del Monterrey, club que estuvo en la 'puja' por su fichaje hace un par de temporadas, justo cuando se encontraba en Rosario Central de Argentina.

La contratación de Vergara sería , sobre todo, como medida de contingencia para la inminente salida de su compatriota Dorlan Pabón, quien luego de varias temporadas en el club estaría listo para dar el paso al costado.

Con el dinero que deje la vente de 'Memin', los 'Rayados' aspiran proponer un buen negocio al América, pensando en Duván como en reemplazo ideal de una de sus figuras; por ahora no se ha hablado de cifras, pero el tema está sobre la mesa.

eldeportivo.com.co